Portal de Internet

Vida a partir de los 50

Emprendedores 50

Warren Buffett, el multimillonario que más cae en gracia

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

A Astrid Menks, la esposa de Warren Buffett, no le impresiona la subida del precio de productos como el café.

Según un artículo del New York Post, a Menks, que comparte vida con la séptima persona más rica del mundo, le cobraron 4 dólares por una taza de café mientras estaba en una conferencia conocida como «campamento de verano para multimillonarios». Y se oyeron quejas.

Aunque hay pocos detalles sobre la anécdota, es muy probable que refunfuñara con ella. Porque el Oráculo de Omaha es como el resto de personas, pero tiene 115.000 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Mientras asistía a esta reunión en Idaho y charlaba con multimillonarios, Twitter  se llenaba defrases y pensamientos célebres sobre la economía, la tecnología o la vida misma y algunos de sus momentos más entrañables.

En un clip, que al parecer es bastante famoso, comparó las malas habilidades de comunicación en el trabajo con «guiñar el ojo a una chica en la oscuridad».

Otra cita recuerda que debes dar prioridad a que tu trabajo sea rentable y agradable. Ahora solo falta descifrar la parte de ganar miles de millones.

También señala que «lo que aprendemos de la historia es que la gente no aprende de la historia», con lo que anima a aprender de tus errores para ser siempre una mejor versión.

Además, sus inicios podrían ser el de cualquier ciudadano medio. Su primer trabajo fue vendiendo chicles a los 6 años. El de Steve Jobs era trabajar en una línea de montaje y Jeff Bezos era cocinero de un McDonald’s.

Y por último, el más familiar de todos. De pequeño, Buffett leyó todo lo que pudo encontrar sobre cómo funciona la inversión, y aun así se equivocó.

Resulta que no debería intentar predecir la fluctuación de las acciones, sino simplemente comprar una empresa entera. Quién lo iba a decir.

En un mar de multimillonarios salvajemente antipáticos, Buffett rompe la tendencia hablando de una forma cercana y sin lujos. Además, sigue viviendo en su modesta casa de Omaha que compró en 1958 por unos 31.500 dólares.

Victoria Bustamante

About Post Author

Jose Manuel Fuentes Prieto

Profesional de la Comunicación que, ademas de diferentes trabajos para sus clientes edita webs de Teletrabajo, Emprendedores y Calidad de Vida
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Profesional de la Comunicación que, ademas de diferentes trabajos para sus clientes edita webs de Teletrabajo, Emprendedores y Calidad de Vida