Portal de Internet

Vida a partir de los 50

Calidad de Vida

Jennifer Aniston confiesa su gran secreto para mantenerse joven a los 54 años: semen de salmón

0 0
Read Time:3 Minute, 32 Second

Cada vez la cuestión de la longevidad está más en boga, y seguro que buscas o te encuentras con mucha información de cómo aumentarla. Vivir más y con salud.

Y cómo no, te encuentras con los trucos y fórmulas de los famosos, que al fin y el cabo tienen más tiempo y dinero para mantenerse jóvenes.

La última celebridad en confesar sus secretos has sido Jennifer Aniston, revelando un producto natural que sorprende: el semen de salmón.

Jennifer Aniston, un referente de la longevidad

Si ves las fotos de Jennifer Aniston, nadie diría que la actriz tiene 54 años. Te acabas preguntando cuál es su secreto.

Lo han hecho en muchas de sus entrevistas, pero en la última, concedida a The Wall Street Journal, ha confesado su último secreto, de entre todas las rutinas y productos para luchar contra el paso del tiempo. Se trata de un exclusivo y minucioso tratamiento facial gracias a base de semen de salmón.

Un tratamiento poco conocido y originario de Oriente

Concretamente de Corea del Sur, el país asiático que ya emula a Japón como referente cultural fuera de Asia, no solo con su tecnología, grupos musicales o cine, sino también con su cosmética y tratamientos faciales, de absoluta moda en todo el mundo, sobre todo entre los famosos, hasta el punto de abrirse un sinfín de tiendas especializadas en las principales ciudades, incluidas las de España.

La propia actriz no se lo creía

Este tratamiento no es algo que la actriz, que saltó a la fama por la serie Friends, buscara por sí misma. 

Se lo recomendó su esteticista y la reacción de Aniston al principio fue de sorpresa e incredulidad.  “Antes que nada, le dije: ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón?”, le preguntó al profesional. Pero cualquier método que evite la cirugía es bienvenido, y parece que también efectivo.

En qué consiste el tratamiento

Es muy sencillo: se extrae y el semen del salmón y de las moléculas de ADN que se obtienen a través del ácido hialurónico, un compuesto referente en cualquier tratamiento y productos antiarrugas.

Pero, la pregunta recurrente: ¿es un método científico avalado por la ciencia? La respuesta es que sí, concretamente por la Biblioteca Nacional de Medicina, que nombra este sistema como adecuado y eficaz para combatir el envejecimiento de la piel. “Este líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación”, señalan.

Los otros secretos de Jennifer Aniston para que no pase el tiempo por ella

Este tratamiento es el último de toda la rutina y acciones de la actriz para su lucha contra el tiempo. Como tantos otros famosos, insiste en el que, pero también en el cómo, y es mediante una rutina implacable, sin descanso. Ahora el que: la lista de Jennifer Aniston es larga. Aparte del cuidado de la piel, la meditación, la alimentación estricta y el ejercicio.

En el primer bloque, usa protección solar, exfolia su piel y usa mascarillas para la cara, además de limpiar cada día tu piel con agua y jabón.

En el de meditación, donde se puede ubicar también el yoga, añade algo que todos coinciden como el pilar fundamental de una vida longeva y sana, al mismo nivel o más de la alimentación y el ejercicio: el descanso, dormir lo suficiente y bien, mínimo ocho horas.

En cuanto a los ejercicios, incluye el cardio, el yoga y tres ejercicios indispensables: para las piernas, sentadillas y plancha lateral, sumando a ejercicio de fuerza y por supuesto un calentamiento adecuado.

La alimentación

Un capítulo aparte es la alimentación, de la Jennifer Aniston hace gala en sus redes del conocimiento para comer sano y equilibrado, aunque aquí una vez más puedes darte cuenta como también se requiere de mucha disciplina, puesto que lleva una rutina estricta desde hace más de diez años.

Todo gira en torno a la ensalada, es decir, las verduras, pero añadiendo en ellas para que sea variado y más nutritivo, productos siempre naturales como el pavo, garbanzos, cebolla, perejil, menta o queso feta. Y otro secreto: el colágeno en polvo, que lo mezcla con su café o batidos de fruta, bebidas con las que inicia siempre el día.

Félix Esteban

About Post Author

Jose Manuel Fuentes Prieto

Profesional de la Comunicación que, ademas de diferentes trabajos para sus clientes edita webs de Teletrabajo, Emprendedores y Calidad de Vida
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Profesional de la Comunicación que, ademas de diferentes trabajos para sus clientes edita webs de Teletrabajo, Emprendedores y Calidad de Vida